Auténtico mito para los aficionados de
Sin embargo, esto también puede provocar el efecto contrario. Cualquier cosa que hoy en día se salga de lo establecido tiene sus seguidores, pero por supuesto, también sus detractores. Los puristas de este deporte reprochan a Montes su poca rigurosidad, prestando atención a detalles poco importantes y aglutinando expresiones poco afortunadas. Nunca llueve a gusto de todos.
Por otro lado, somos muchos los que pensamos que su irrupción supone un soplo de aire fresco en el mundo del deporte. Siempre van a existir periodistas deportivos serios y metodológicos que cumplan con los cánones establecidos a la hora de narrar un partido. La radio es un perfecto ejemplo de ello. Pero una figura del impacto mediático de Andrés Montes y con su manera de hacer las cosas surge muy de vez en cuando.
Por eso, hay que aplaudir la valentía de
El fútbol es un espectáculo y hay que entenderlo como tal (aunque actualmente este concepto se esté perdiendo). Andrés Montes así lo entiende y lo pone en práctica a su manera. Por eso, y como resumen, puedes amar u odiar a este peculiar comentarista, pero nunca sentir indiferencia. Y
Enlaces:
- http://www.marca.com/305/andresmontes/diccionario.html
- http://www.lasexta.com/Principal/Portada/laSexta20070319.htm
- http://www.lfp.es/
No hay comentarios:
Publicar un comentario