domingo, 4 de marzo de 2007

Más Deporte (El deporte al día)

____________________________________________________________________

Más deporte es un programa de información deportiva emitido de lunes a viernes en
a las 14.00 h , el cual pertenece a la plataforma Digital +, que a su vez es propiedad de Sogecable.

Es un espacio de actualidad deportiva dividido en tres partes sin interrupciones. Primeramente con un esquema de magacín tradicional, repasa la evolución de las distintas competiciones en todo el mundo. Una segunda parte que ofrece la información deportiva de la jornada y la tercera repasa la actualidad de la NBA (que es algo que realmente interesa entre los aficionados al baloncesto, ya que es la mejor liga de baloncesto del mundo, dedicándole mucho tiempo), además de la noticia más curiosa de la jornada y un avance de contenidos del próximo día.

Contiene un formato inmejorable, un diseño excepcional y una forma seria de realización a la vez que un lenguaje distendido y concreto, lo cual lo hacen fácil de asimilar, y no se hace cansado ya que dan las noticias de forma breve, directa y sin presentador. Esto último creemos que juega mucho a favor del programa, ya que de esta forma siempre estas viendo videos o imágenes de las noticias que, a nuestro juicio, son narradas de manera bastante objetiva, sin intentar manipular la noticia


En cuanto a los contenidos es muy completo, ya que habla de todos los deportes, aunque en algunos se ocupe muy poco tiempo.
Es el único programa deportivo que analiza todas las ligas europeas, y sudamericanas.

Tal vez podríamos rebautizar a este programa con el nombre de "Fútbol y algo más", ya que así se haría justicia al contenido del programa en sí, aunque a pesar de todo si tenemos que admitir que es sin lugar a dudas el mejor espacio informativo sobre todo lo acontecido en el mundo del deporte.

Con respecto al espacio que dedican los informativos de otras cadenas, no tiene comparación. Si sumamos por ejemplo los minutos que en las tres ediciones de telediario emiten T5, A3 o TVE veremos que son más que el programa de Más deporte, pero sin embargo lo que hacen no es otra cosa que repetirse.

Por tanto nos parece el mejor programa de información deportiva emitido a diario, siendo imposible de comparar con el resto de espacios de información deportiva.

Pero al decir todo esto podríamos pecar de exagerados, por ello podemos alegar en defensa de este magnífico programa, que lleva emitiéndose más de 6 años consecutivos, lo cual es un dato bastante importante a tener en cuenta, apreciando la dura competencia que existe entre las televisiones privadas en los últimos años.

Lo cual para hace de este programa para cualquier amante del deporte un anhelo, imposible de perderse a diario.

No hay comentarios: